Reformas de viviendas

Especializados en la mejora de accesibilidad a los baños

  • Baño accesible Accesibilidad en el baño Somos especialistas en convertir su baño en un baño accesible, pensado para los niños y los más mayores, evitando así posibles caídas y complicaciones a la hora de su utilización. Además podemos llevar a cabo la instalación de productos especiales.
  • Cambio de bañera por ducha Adiós a la bañera Cambiamos su bañera por ducha en menos de 24 horas. Instalamos platos de ducha a nivel del suelo y sin escalones mejorando la experiencia a la hora de ducharse. Además, contamos con elementos decorativos para mejorar la estética visual del baño.
  • Platos de ducha a medida Platos de ducha a medida Ofrecemos una amplia gama de platos de ducha a medida, disponibles en múltiples materiales, tamaños y formas, para poder adaptar el plato a cualquier espacio. También podrás elegir entre diferentes colores como negro, blanco, crema, cemento, etc.

Otros servicios

Reformas integrales

En Duchafacil Europa disponemos de una sección dedicada a las reformas integrales. Contamos con trabajadores especializados en todos los gremios, lo que nos permite elaborar proyectos de obra en los que se dé el mejor servicio de fontanería, reformas de cocinas, reformas de baños, cambio de suelo, puertas y ventanas, adaptación de viviendas en general, decoración, pintura y calefacción.

Amplia selección de productos

Disponemos de una amplia selección de productos, tanto de fabricación propia como de compra a las mejores casas de mobiliario del panorama internacional. Nuestros clientes tienen la posibilidad de adquirir en Duchafacil Europa todos los elementos como mamparas, platos de ducha, muebles, o cocinas sin necesidad de buscar en una gran cantidad de tiendas.

Reformas completas en 6 días

Queremos que la reforma de tu casa no sea un inconveniente ni una gran molestia. Para evitar que te sientas incomodo en tu propio hogar, realizamos trabajos de reforma con la mayor rapidez sin perder calidad en los acabados. Disponemos de una amplia gama de productos en nuestra tienda, lo que agiliza todos los procesos de reforma e instalación.

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 675