Platos de ducha a medida

Adaptamos el plato de ducha a cualquier espacio

Platos de ducha a medida en Santander

En Duchafacil Europa ofrecemos una amplia gama de platos de ducha a medida, disponibles en múltiples materiales, tamaños y formas, para poder adaptar el plato a cualquier espacio. Y, para los clientes que se preocupan al máximo por la estética de su baño, ofrecemos platos de ducha en colores como negro, blanco, crema, cemento, titanio, oro, y gris.

Duchafacil Europa destaca por su implicación con cada uno de sus clientes. Tratamos de potenciar cada uno de los servicios que ofrecemos, por lo que ofrecemos un servicio de instalación de duchas a ras de suelo cota 0 que permite la entrada a la ducha  a personas totalmente hábiles, pero también a aquellas que necesitan introducir una silla de ruedas o una persona que les ayude en la ducha.

Todos los materiales utilizados están fabricados por elementos antideslizantes, lo que mejora la seguridad y la calidad en el momento de ducharse. La intención es mejorar el acceso diario a todas las personas, ya sean autónomas o tengan problemas para valerse solas.

Además, hay que destacar el cumplimiento de todas las características en las reformas de Duchafacil Europa necesarias para la solicitud de ayudas y subvenciones a la hora de llevar a cabo la adaptación funcional de baños.

 

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 675