Baño accesible

Plan de acondicionamiento de baños

baño accesible en santanderLa mayoría de baños de nueva construcción ya se encuentran adecuados para que la accesibilidad no sea un inconveniente para ninguno de los integrantes de la casa. Sin embargo, aún nos encontramos con muchos aseos en los que la aparición de impedimentos para llevar de manera fácil una higiene diaria es muy común.

En Duchafacil Europa nos preocupamos para que el baño de su casa se convierta en un lugar de fácil acceso, pensado para los niños y los más mayores, evitando así complicaciones y caídas a la hora de utilizar los sanitarios o la ducha.

Llevamos a cabo un plan de acondicionamiento de baños, aplicando elementos que mejoren las condiciones de acceso, como sujeciones, elevación de sanitarios, sustitución de bañeras por platos de ducha, instalación de pavimentos antideslizantes y sustitución de elementos deteriorados y con posibilidad de rotura.

Además, dentro de la mejora de accesibilidad en el baño, siempre que el cliente requiera de elementos específicos para personas con movilidad reducida, podemos llevar a cabo la instalación con una amplia selección de productos especiales.

 

Contacto

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 675